DID! fue elegido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como proveedor de las herramientas necesarias para mostrarle, a los vecinos del barrio de Colegiales, un recorrido virtual del proyecto ubanistico de remodelacion de la Plaza Clemente. Gracias a nuestros equipos HOLOLENS pudimos mostrarle con realidad mixta como va a quedar este espacio de la ciudad.

Se realizó una jornada participativa para acompañar el inicio de las obras en este espacio. Los vecinos y vecinas asistentes experimentaron todo lo que se viene a través de dispositivos de Realidad Mixta para poder ver en 3D el proyecto. También conocieron la flora nativa que se colocará en el lugar y revisitaron la historia del barrio en un mapeo simbólico con sus aspectos más significativos.

El proceso participativo comenzó en agosto del año pasado donde, a través de dos reuniones de coreación y una reunión informativa, los vecinos del barrio propusieron todas sus ideas de mejora para sumar al proyecto realizado por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, con esta informacion se desarrollo el proyecto que luego fue adaptado por programadores y animadores de DID! para poder ser visualizado en una experiencia inmersiva a traves de nuestros anteojos de Realidad Mixta Hololens de Microsoft.

Para conocer mas sobre esta tecnología revolucionaria lo invitamos a visitar la sección Realidad Mixta.

Más noticias

NECESITA ATENCION PERSONALIZADA ?

COMUNIQUESE CON UN EXPERTO EN DIGITAL SIGNAGE

OFICINA

Av. Rivadavia 2358 – Buenos Aires, Argentina

EMAIL

info@didsd.com.ar

TELEFONO

+54 11 5235 3300

POWERED BY

CLIENTES

Contáctenos

Escríbanos y le responderemos a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt