La realidad mixta es una combinación de realidad virtual y realidad aumentada. También conocida como realidad híbrida, combina lo mejor de ambos mundos donde los usuarios pueden vivir una experiencia inmersiva en tiempo real.

A través de los Hololens de Microsoft, podemos crear elementos digitales y anclarlos al entorno físico, permitiendo al usuario interactuar con ellos.

En DID contamos con un equipo de desarrollares, programadores y diseñadores para encarar proyectos de manera integral.

Esta nueva tecnología puede ser aplicada para varios sectores y mercados como arquitectura, medicina, real state, mantenimiento, videojuegos, formación técnica on-site, presentaciones y demás.

Los HoloLens están pensados para sacarle todo el partido a diferentes sistemas integrados, en los que el foco está en la información, el diseño de espacios y la colaboración entre equipos.

MICROSOFT HOLOLENS

Visualice diseños físicos con realidad mixta

A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS  QUE BRINDAN UNA NUEVA DIMENSION DE INTERACTIVIDAD

Resuelva problemas más rápido en contexto con Dynamics 365 Remote Assist

Modernice sus operaciones de servicio de campo, para que pueda aprovechar al máximo su tiempo y dinero. Con las videollamadas manuales y manos libres en Microsoft HoloLens, los técnicos pueden colaborar con cualquier experto remoto en PC o móvil para solucionar problemas en contexto

Diseñar espacios en contexto con Dynamics 365 Layout

Lleve los diseños físicos desde el concepto hasta su finalización con confianza. Importe modelos 3D para experimentar diseños de salas como hologramas en el mundo físico o en la realidad virtual.1 Comparta su visión con las partes interesadas2 y edite fácilmente diseños en escala real, para que pueda tomar mejores decisiones antes de construir.

POWERED BY

NECESITA ATENCION PERSONALIZADA ?

COMUNIQUESE CON UN EXPERTO EN CARTELERIA DIGITAL

OFICINA

Av. Rivadavia 2358 – Buenos Aires, Argentina

EMAIL

info@didsd.com.ar

TELEFONO

+54 11 5235 3300

CLIENTES

Contáctenos

Escríbanos y le responderemos a la brevedad.

Not readable? Change text. captcha txt